El Branding es su capacidad
de seducción, un cliente enamorado
quiere permanecer a su lado.
B
El Poder de la Seducción
Lo que mueve a los seres humanos es la emoción y no la razón; así lo sostiene el neurólogo Donald Calne, cuando expresa de forma brillante: “La diferencia esencial entre emoción y razón es que la emoción nos lleva a la acción, mientras que la razón nos lleva a elaborar conclusiones”. Contrario a lo que muchos pensábamos, se ha demostrado que el mundo se mueve por las emociones, no por la razón.
Amarca® pone a su alcance un método calificado y probado que permite hacerse de una profunda conexión emocional entre la marca y sus audiencias (personas), al tiempo que le transfiere valor. Conquistar un lugar en el corazón de su cliente es un propósito central del método de 5 pasos [consultar gráf; conquiste el corazón de su cliente, y él querrá permanecer a su lado. Ya no es solo cuestión de tener un nombre, logo, diseño o característica que identifique su bien o servicio para diferenciarse de los demás, es imprescindible enamorar; no es intentar “hacer creer que”, se trata de descubrir su verdad, identificarla, construirla, potenciarla y comunicarla con encanto y coherencia, haciendo de su historia la más inspiradora y cautivadora de todas.