¿Cómo lo Hacemos?

Amarca® integra Branding + Data + Inteligencia para ofrecer un verdadero poder de seducción y una inigualable capacidad de análisis. La suma y articulación meticulosa de estos tres componentes facilita la toma de decisiones inteligentes y rentables a partir de modelos analíticos. En las primeras fases, se establecen vínculos que a primera vista parecen imposibles. Organizacionalmente implica el desarrollo de una nueva matriz entre las divisiones convencionales y un ajuste de procesos para asegurar el tejido desde la marca por parte del personal, los clientes, los proveedores y los socios.

Con Amarca® es posible tener una visión estratégica del negocio que invita a poner la marca en el centro de la operación. Una visión renovada orienta nuevos derroteros desde el core del negocio, así como también, la ejecución de planes y acciones de marketing extraídas de la minería de la data. Casi sin darse cuenta, su empresa alcanza un notable mejoramiento en la administración de relaciones con los clientes y en la rentabilidad, ampliando la capacidad de retenerlos y fidelizarlos e identificando oportunidades de negocio que antes no estaban a la vista.

La inteligencia de negocios permite ver más allá de lo evidente; nada se compara con tener siempre a mano el poder de la información en el ejercicio gerencial: tablas, reportes, análisis, recomendaciones. Con su data estructurada desde Amarca®, resolver problemas comerciales complejos, medir y administrar los objetivos del negocio, innovar y fomentar el crecimiento sustentable, anticiparse y dar manejo al cambio, son tareas que Usted va a encarar con gusto, confianza y tranquilidad.

 

Sin duda, una mayoría de empresas está muy bien preparada para la elaboración de sus productos y la planeación de sus servicios; y casi todas manejan muy bien sus finanzas, pero son muchas las afectadas por un escaso conocimiento del branding e insuficientes actitudes para la seducción y la venta. Esto nos permite poner en evidencia que Wallace Olins tenía razón al afirmar que “todas las compañías exitosas están tejidas con tres tipos de hilo: el de la capacidad técnica o maestría artesana, el know how financiero y el de la habilidad para vender (es decir habilidad para seducir o branding). No se puede gestionar un negocio con éxito sin una combinación acertada de estos tres componentes, pero es la capacidad de seducción o branding, el que se está imponiendo como el más decisivo de todos”.

© 2017 by AMARCA®. Derechos Reservados.

Cels: 316 835 43 11 | 318 794 19 50

  • Facebook Basic Square