La Data es el corazón de su empresa, e intenta decirle algo

[Data - Inteligencia]

En el mundo empresarial existen 5 fuerzas que dan forma a los mercados: proveedores, rivales, clientes-compradores, sustitutos y nuevos jugadores. Estas fuerzas influencian decisiones a diario, creando problemas y retos que pueden resultar en oportunidades o en serias amenazas para las empresas. Una mayoría de organizaciones responde a esta incertidumbre del mercado a tientas, o siguiendo el impulso del empresario o de alguno de los ejecutivos de la dirección. Pero las buenas intenciones pocas veces son suficientes.

 

La respuesta empresarial y el enrutamiento de su gestión debe apoyarse en el análisis de la información, sin embargo, una multiplicidad de casos ha demostrado que la información existe siempre, pero en forma de datos dispersos, independientes y sin oportunidad de interconexión. Para convertir la diseminación en información útil (Data), Amarca® pone a disposición del empresario y los ejecutivos de la dirección una plataforma de analítica empresarial para organizar, estructurar e integrar los datos y convertirlos en información de valor hasta obtener una perspectiva renovada y cristalina de su negocio.

 

Identificar claramente lo que funciona, ajustar lo que no funciona, y detectar oportunidades antes ocultas, facilita la tarea del gerenciamiento y la toma de decisiones bien informadas y económicamente oportunas. Con la visión agudizada de Amarca® empresarios y ejecutivos de la dirección pueden dedicar todo su tiempo y talento a señalar el rumbo de la organización y fortalecer el core del negocio, sin perder largos períodos intentando organizar sus planes y su información.

© 2017 by AMARCA®. Derechos Reservados.

Cels: 316 835 43 11 | 318 794 19 50

  • Facebook Basic Square